Pasar al contenido principal

(Jesuitas) Este sábado 30 de junio se ordenan tres jesuitas en la iglesia del Sagrat Cor, en la calle Caspe. Hace años que los tres forman parte de la Compañía de Jesús, pero ahora se adentran en una nueva experiencia. Pau Vidal explica que vive la ordenación "como un despliegue de mi vocación de jesuita, de buscar y encontrar a Dios en todas las cosas". Oscar Fuentes ve en la ordenación presbiteral una ilusión y dice que "me gustaría ser sacerdote para todos, también para aquellos que se sienten alejados de la Iglesia". Finalmente Luis Miguel Muñoz, explica que "me gustaría, como capellán, ayudar a la gente a encontrar más alegría en medio de las dificultades".

Los tres jesuitas han manifestado su voluntad de no recibir regalos y destinar el dinero con que los quieran obsequiar familiares y amigos a Fundación Migra Studium, miembro del Servicio Jesuita a Migrantes. Las aportaciones irán destinadas a apoyar procesos de integración social, escolar y laboral de los nuevos ciudadanos procedentes de la inmigración.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.