(Sagrada Familia) Durante casi dos horas, las familias podrán disfrutar esta Semana Santa de talleres y actividades especiales en la basílica de la Sagrada Familia. El templo ha aumentado las plazas y ha llamado a inscribirse para vivir esa experiencia familiar.
"Compartir el patrimonio y las tradiciones con los más pequeños de una forma distinta". Con este objetivo, la basílica anima a participar en las actividades que organiza para esta Semana Santa. Se trata de una visita "muy especial" centrada en la fachada de la Pasión. Hay preparado un juego de descubrimiento en el que toda la familia tendrá que poner su ingenio al servicio de los demás. Además, las familias se llevarán un recuerdo "muy especial": una palma tejida con sus manos.
La edad recomendada de los talleres es de 6 a 12 años y cada niño puede ir acompañado por un máximo de dos adultos. Las sesiones tendrán lugar el 11, 12, 13, 16 y 17 de abril a las 11:00h y a las 16:30h. La inscripción tiene un coste de 6,50€ por persona. Para formalizarla es necesario escribir un correo a taller@ext.sagradafamilia.org.