(IQS) Ya son más de 300 los alumnos de bachillerato que se han inscrito a las Actividades IQS, el programa de sesiones formativas que IQS emprendió el pasado mes de febrero, y que contempla un total de 36 actividades impartidas por profesorado de IQS School of Engineering y IQS School of Management.
Las Actividades IQS para alumnos de bachillerato consisten en unas sesiones dirigidas a aquellos alumnos, de primer y segundo curso de bachillerato, que deseen experimentar en la realización de prácticas en el laboratorio de química, ensayos en los talleres de ingeniería y discusiones de casos en el entorno de la empresa. Las sesiones vinculadas a química, ingeniería química e ingeniería industrial también incluyen la posibilidad de visitar los laboratorios y talleres de IQS.
Acercar IQS a los centros de bachillerato es también el objetivo de otro programa, que comenzó el pasado jueves, con el nombre de "Jornadas IQS para profesores del ámbito científico-tecnológico". En esta ocasión se trata de unas jornadas, del área de Química y del área de Biotecnología, dirigidas a profesores de bachillerato con el objetivo de facilitarles instrumentos que les puedan ser útiles en la docencia de sus respectivas asignaturas.