Pasar al contenido principal

(CR) Este verano, algunos niños y jóvenes del Prat, Santa Coloma de Gramanet, Lleida, Rubí, Ciudad Vieja (Barcelona) e Igualada podrán disfrutar de actividades de verano que ofrecen las diversas obras maristas de estas poblaciones. Los niños, provenientes de ambientes vulnerables, pasarán un buen verano gracias a la labor de todos los voluntarios que harán posible estos centros.

Para poder cubrir todas las plazas, sin embargo, los Centros Abiertos y asociaciones que organizan estas actividades necesitan más voluntarios. A todos los jóvenes con el título de monitor / animador se les anima, desde Maristas de Cataluña, a participar en estos centros de verano. Se les ofrecerá una serie de recursos para las oraciones y actividades de verano .

La tarea del voluntario es fundamental para poder hacer realidad esta serie de centros que los Maristas quieren ofrecer en toda Cataluña.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.