Pasar al contenido principal
(La Salle) Después de meses de trabajo, trámites y obras, la Fundación Comtal estrena unas nuevas instalaciones que permitirán mejorar y seguir avanzando en la tarea que desarrolla con los niños y jóvenes en riesgo social del barrio de Ciutat Vella de Barcelona. El nuevo local, situado en la calle Sant Pere Mitjà, 81 de Barcelona, ​​ha sido bautizado como "Espacio Hermano Miguel Casanovas", en recuerdo del hermano de La Salle, muy vinculado a la entidad, y que representó todo un referente para la su sensibilidad social. El acto será el próximo lunes 19 de diciembre a las 14:00 y contará con la presencia de Mercè Homs, concejala del Distrito de Ciutat Vella de Barcelona, ​​Marc Simón, director del área de integración social de la Obra Social La Caixa, como representante de las entidades colaboradoras, y del hermano José Guiteras, presidente de la Fundación y provincial de La Salle Cataluña.
Aparte de los discursos,se mostrará un vídeo con las diferentes fases de habilitación que han hecho posible este nuevo espacio y se podrán conocer los donantes que han colaborado con este proyecto. Además se ofrecerá un pequeño refrigerio que será servido por los alumnos del programa pre-laboral Construyete. También podrán visitarse las nuevas instalaciones, que, con 212 metros cuadrados, cuentan con tres aulas polivalentes, una cocina, un comedor, una sala de informática y una sala de educadores/as, donde se desarrollarán principalmente las actividades del Centro Abierto Tria, la Unidad de Escolarización Compartida, el programa Construyete y el programa Voluntariado.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.