Pasar al contenido principal

Pili García.jpg

(Pilar García, delegada diocesana de Catequesis del obispado de Sant Feliu) En estos momentos de crisis, los cristianos debemos dar todo lo que esté a nuestro alcance, para ayudar a aquellos que pasan por situaciones de tribulación, (los cristianos cuando tenemos la posibilidad de hacer algo para los demás, estamos obligados a hacerlo). Quien es más privilegiado materialmente, porque tiene trabajo ... debe compartir con aquellos que están tocados materialmente; quien no tiene este privilegio, sí puede ser generoso con el tiempo, contagiando su alegría a los demás, ya que nuestra alegría nadie nos la puede quitar.



Seguramente, hemos oído muchas veces esta frase: "convertir las dificultades en oportunidades", yo pienso que nos lo tenemos que creer. ¿Cómo podemos hacer realidad esta frase? Los cristianos lo sabemos muy bien: haciendo las cosas con amor. Este debe ser nuestro testimonio en estos momentos.

Grupos

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.