Pasar al contenido principal
(Diócesis de Lérida) Este lunes José Pifarré, director de salud en Lleida y el alto Pirineo, se ha reunido con la Red de entidades cristianas de acción caritativa y social de la Diócesis de Lleida con el objetivo de informar del Real Decreto aprobado en el Congreso de los Diputados referente a la atención sanitaria a las personas inmigrantes en situación irregular y otros colectivos vulnerables. También informó de cómo se llevaría a cabo en Cataluña donde se prevé continuar atendiendo a estas personas tal como se venía haciendo hasta ahora.
En la reunión se han puesto también de manifiesto la falta de subvenciones para proyectos de acción social y el pago de la tasa de los medicamentos.
Josep Pifarré ha apoyado a todas las entidades que trabajan con los colectivos de ciudadanos y ciudadanas más vulnerables y se comprometió a transmitir las inquietudes de las entidades sociales a los organismos competentes.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.