Pasar al contenido principal

En el inicio de la Pascua, el abad de Montserrat, Josep M. Soler, ve en este tiempo litúrgico la oportunidad de una "mayor vivencia de nuestra relación con Cristo resucitado" y "un aumento de la esperanza de que también nosotros viviremos en él después de la muerte".

Lo explica en este comentario publicado por la Abadia de Montserrat en el que propone transmitir la fe en la resurrección "con nuestro testimonio de vida: mostrando la paz, la alegría y la esperanza que nos aporta el mensaje cristiano". Un momento que debe ayudar a descubrir a los demás "que las inquietudes y los deseos más profundos que se encuentran en el fondo del corazón humano y los interrogantes fundamentales que se hace la inteligencia pueden encontrar respuesta en Jesucristo".

En el mismo video también valora el sentido espiritual del momento de cambio de pontificado que vive la Iglesia con la elección del papa Francisco.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.