Pasar al contenido principal

Saber más

Fitxers adjunts

Ya hará cosa de un año que, debido a unos desprendimientos de elementos metálicos situados en las bóvedas de crucería, se clausuró el templo parroquial de Santa Madrona de Poble-Sec. Desde entonces, una vez saneadas las vueltas, se encargó al despacho "T113-Taller de arquitectura" (que ya habíamos reformado la rectoría parroquial inhabitada para transformarla en el Casal de los Movimientos Obreros de Acción Católica) una propuesta de actuación que, con una intervención mínima e incluso con un cierto carácter de reversibilidad o efímero, compatibilizara el uso litúrgico con otros usos pastorales respetando el carácter sacro del edificio.

En la actualidad ya hemos comenzado la intervención, que cuenta con el visto bueno del Arzobispado de Barcelona y ofrecerá a la Iglesia local y al barrio un espacio renovado y pionero en la ciudad para la evangelización y la cultura. A todos aquellos que estén interesados ​​os invitamos a la presentación del proyecto el próximo viernes once de julio, a las ocho de la tarde, en el Centro Cívico del Surtidor (Plaza del Surtidor 12), convocada por las parroquias del Poble-Sec.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.